sábado, 29 de agosto de 2015

Instrucciones para cosmoanónimos despistados

Queridos poetas sin nombre, septiembre se acerca y con él, el fin de la recepción de vuestros poemas. Por eso, como vemos que algunos andáis un poquito despistados, y como no queremos perder ninguno de vuestros poemas, queremos recordaros cómo tenéis que hacer para convertiros en uno de nuestros Anónimos 2.3:

-Lo reconocemos: odiamos la palabra concurso. Para nosotros, Anónimos es más que una selección y recopilación de poemas.  Es amistad, cariño, edición, reencuentro, familia. Para nosotros Anónimos es una celebración. 

-Buscamos a poetas que no hayan publicado ningún libro en papel, es decir, poetas sin nombre. Ya sabéis, podéis mandar vuestros poemas a nuestro correo electrónico (anonimos@eldispensario.com), compartirlos en nuestro muro de facebook, tuitearlos siempre con el hashtag #cosmoanónimos, y con el mismo hashtag, mandar vuestras fotos y poemas en instagram. 

-Recordad que el número máximo de poemas por vía mail y el muro de facebook es de 3. En twitter  e instagram podéis escribir sin límite de envío.

- En caso de que vuestros poemas sean seleccionados, aparecerán firmados en el libro con el nombre que indicasteis en el correo, vuestro nombre de usuario en redes como instagram y twitter,  o con el que habéis firmado los poemas. 

-No es necesario que mandéis los mismos poemas que publicáis en nuestra página de facebook al correo electrónico y viceversa. Os prometemos que leemos todos vuestros poemas.

- Y no lo olvidéis: una de las fotos de instagram será la portada del nuevo libro de Anónimos.

-  Tenéis hasta el domingo 13 de septiembre para enviar vuestros poemas. ¿A qué esperáis para ser uno de los nuevos Anónimos 2.3?


No hay comentarios:

Publicar un comentario