martes, 23 de septiembre de 2014

3, 2, 1… Empieza la cuenta atrás para Anónimos 2.2

 Lo sabemos queridos poetas sin nombre, estáis impacientes. Reconocemos que nosotros también tenemos esa mezcla de ilusión, ganas y nervios con esta nueva edición cosmoanónima. Y es que este sábado 27 a las 13:00h la familia anónima se reencuentra y crece.

Muchos nos escribís comentando que os encantaría estar y compartir este día con nosotros, y en cierta forma, a pesar de los kilómetros y las barreras geográficas, podréis acompañarnos y estar con nosotros, cosmoanónimos, porque vamos a retransmitir el acto en directo desde nuestro Twitter.

Además, uno de los miembros de nuestro Comité de Selección, Manuel Rivas, espera impaciente  vuestras preguntas que podréis lanzarnos estos días a través del hashtag #cosmoanónimos por Twitter o por nuestro mail (anonimos@eldispensario.com).

Y, cómo no, varios  anónimos leerán sus poemas en el acto. Ya nos gustaría que fuesen todos los seleccionados, pero tendremos que escoger una pequeña representación, como en ediciones anteriores.

Por lo demás, podéis estar tranquilos, cosmoanónimos, todos los seleccionados que no puedan asistir al acto recibirán el libro en casa. Estamos muy orgullosos, poetas sin nombre, contando los días para Anónimos 2.2.




(nuestra contraportada de Anónimos 2.2)



Pd: También nos habéis escrito para cambiar vuestro nombre en el libro. Os comunicamos que hemos trasladado la información al papel, tal como la habéis enviado. Porque la identificación de los anónimos debe coincidir con su nombre en las redes; en caso contrario, se perdería parte de la esencia de este proyecto.


1 comentario:

  1. Me encanta!!! ' MarMariBeliBel será ' firma ' de poeta, el marmaribelibel que Sí me nombra...
    ( líneaPoemas, los tuits , cosmoanónima en cosmopoética )

    un saludo

    mar i bel valdivia palma

    ResponderEliminar